Concursos del II CNEB

Durante el congreso habrá diferentes momentos para presentar comunicaciones orales (CCOO) que serán evaluados por un jurado. Las mejores comunicaciones orales recibirán un premio.

También se podrán presentar póster al congreso, debido al carácter híbrido del II CNEB los póster se subirán junto un vídeo explicativo.

Uno de nuestros valores como asociación es llevar la ciencia a la población general, en línea con ello traemos al Congreso un concurso de vídeos científicos de carácter divulgativo. Cuya duración deberá ser entre 2 y 5 minutos.

Tanto para participar en comunicación oral como póster se deberá rellenar una plantilla en la que resumiréis vuestro trabajo junto con vuestra preferencia (CCOO o póster). Posteriormente, el equipo organizador evaluará los trabajos y decidirá a qué modalidad (CCOO o póster) irá cada uno de ellos.

En cuanto al concurso de divulgación, también se debe rellenar una plantilla con el tema y una breve información sobre la idea del vídeo. Una vez aceptado, se podrá enviar el vídeo en horizontal con una extensión de entre 2 y 5 minutos.


Para cualquier duda, podéis contactarnos en el siguiente correo: iicneb.bem@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: